La actualidad nos ofrece oportunidades de desarrollo y en Kemiox estamos preparados para enfrentarlas. Mediante propuestas económicamente sostenibles, responsables con la sociedad y el medio ambiente, logramos satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y representados.
La Compañía

Kemiox nace y se desarrolla de la necesidad de establecer alianzas comerciales estratégicas entre clientes y proveedores.

 

Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado de productos químicos, originalmente plasmada por el Ing. Luis Lembcke Varela, marca el inicio de nuestras actividades, evolucionando a través de varias etapas con diferentes compañías y asociaciones, hasta llegar a la formación de Kemiox S.A.C. con el Ing. Alexander Lembcke D. en Septiembre del año 2016.

La Estrategia

Nuestra Misión es ser una empresa que brinde todo tipo de soluciones a la industria, técnicas, logísticas y comerciales, abasteciendo con productos químicos de alta calidad, excelente servicio e innovación permanente. 

La Visión que tenemos es la de ser el principal proveedor de productos químicos y soluciones tecnológicas para la región, distinguiéndonos por nuestro servicio de primer nivel. 

Nos basamos en los siguientes Valores: 

- Ética

- Respeto al Medio Ambiente

- Solidez

- Compromiso

- Trabajo en equipo

El Equipo

Contamos en la actualidad con un equipo multidisciplinario, enfocado en cada una de las actividades comerciales y técnicas de la empresa. Un departamento de ventas industriales que es apoyado por un área de comercio exterior y una unidad de atención al cliente dedicada, nos permite dar soporte a lo largo de toda la cadena de valor, desde el desarrollo tecnológico y de investigación innovador, hasta el servicio post-venta, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.  

El Entorno

El mundo global en el que nos encontramos nos presenta muchos retos diversos. La industria depende cada vez más de mercados volátiles y dinámicos; Kemiox busca ser una empresa disruptiva, analizando caso por caso las gestiones que cada negocio requiere. 

Cada actividad que realizamos, cada cliente que atendemos, y cada mercado que desarrollamos genera sus propias complejidades, y Kemiox esta preparado para afrontar estos requerimientos, de una manera exclusiva, personalizada y optima para satisfacer las exigencias que se presentan. 

 

Poseemos las herramientas apropiadas para lograr estos objetivos; Información actualizada y permanente de los mercados y desarrollos, tecnología de avanzada y amplia cobertura en nuestros territorios.  

Calle Bolivar 472 of. 1201 Miraflores. Lima - Perú.

T: +51 1 444 2591  e: contacto@kemiox.com.pe

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean